20.9.08

YA ESTA EN CASA!!Lucas está perdido ¡Por favor, ayúdennos a encontrarlo!19.09.08

Estoy desesperada. Hace quince días tuve que salir de la cuidad y deje a mi Lucas, un cocker inglés blanco con negro de 13 años a cargo de una persona que consideraba de confianza. Al regresar hoy, me doy con la ingrata sorpresa de que Lucas se perdió el día 14 de septiembre en San Borja, a la altura de Juan XXIII. Me dijeron que niñas de un colegio cercano lo vieron deambulando por la zona. Te envío en un adjunto el aviso para publicar en tu página con unas fotos receintes de mi pequeño. Está vacunado y es muy cariñoso. Por favor, agradeceré enormemente que puedas colocar este pedido en tu página lo antes posible ya que he perdido demasiado tiempo pues mi pequeño se perdió antes de que yo regresara y recien me enteré hoy viernes. Muchas gracias por tu apoyo y por crear esta página.
Saludos,
Cinthya Ampuero
cinthyalmend@gmail.com // cinam03@hotmail.com

2 comentarios:

urpichay dijo...

Este perrito es el mismo posteado líneas más abajo como encontrado en SURCO. Qué bueno que su familia ya haya ido a recogerlo!!!

Urpichay dijo...

Hola Fabiana,

Lucas ya está en casa!! Está algo cansado y estresado pero en medio de todo está bien. Muchas gracias por tu ayuda y preocupación. Acabo de entrar a la página y vi el anuncio que te envié. te pido que coloques un agradecimiento de mi parte para todos los involucrados en mi reencuentro con mi bebé que cumple años este 27 de septiembre. Gracias por tu página.

un beso,

Cinthya