4.2.08

Teddy ha sido robado en SJM el 2 de feb. Lo has visto?? Se ofrece recompensa. Ayúdalo a regresar a casa!! 04/02/08


"Mi perrito Teddy fue robado este ultimo 02 de febrero en la Urb. Brisas de Villa - SJM, frente a la nueva universidad Autonoma del Peru.Alt. Km.16 de la Panamerica Sur. Tiene 10 meses de edad, es del tamaño de un perro labrador, de color Marron Acaramelado con el pecho y la punta de las patas blancas. En su cabeza parece que tuviera una V de color oscuro. Lleva puesta su correa de color azul. Les ruego que si alguien tiene informacion de su paradero se comunique con los telefonos 9678-3118 / 9598-9833 / 8803-7358.
Varias personas me han comentado que este tipo de perritos son robados por gente de mal vivir para luego ser vendidos. Lo mas probable es que lo tengan encerrado en alguna casa o cochera. Por favor si alguien sabe algo comuniquense conmigo. Estoy afreciendo una recompensa de S/.500 soles a la persona que lo encuentre.
Muchas Gracias

Diana Ttito"
Muchas gracias por hacer posible que mi aviso salga publicado en su pagina web, se los agradesco de corazon.
u612170@upc.edu.pe

No hay comentarios: