15.2.08

Cachorro ovejero inglés encontrado en la Aurora!!! 13-02-08


From: escudero@ec-red.com
Subject: Cachorro ovejero inglés encontrado en la Autora
Date: Wed, 13 Feb 2008 04:19:32 +0100

Hola Belle! Ayer en la noche encontramos un cachorro de ovejero ingles (macho) de unos 5 meses perdido entre la Av. Benavides y la Av. Montagne. El perrito está en mi casa. Por favor difunde este correo entre los vecinos de la 14-B y la zona de Benavides hacia San Antonio y Santa Rita de Casia, por ahí sus dueños lo están buscando. Cualquier consulta llamar a mi celu 9907-2090 ó a mi Nextel 409*2070 ó coordinar por este medio. Adjunto fotografías.
Saludos,
María Asunción
escudero@ec-red.com

1 comentario:

brenda dijo...

hola vi tu anuncio en internet pobre perrito "BEBE" si no encuentran a su dueño yo con todo las ganas y gusto q tengo por los perros me puedo hacer cargo de el no sabes q feliz me harias