6.2.08

Afgana posiblemente robada ha sido rescatada y liberada de quienes la explotaban. Se busca a su verdadera familia o a alguien muy bueno que la quiera!



Hola el día 27 de Diciembre del 2007 rescate de las manos de un vijilante una afgana , que por la mañana la vi que era llevada bruscamente por una mujer de raza mestiza gorda y mas adelante su pareja con un niño en los brazos, pues para las 11 de la mañan la vi en mi condominio caminando, al bajar a preguntar por el animalito lo encontre amarrado diciendo el vijilante que era de el , bueno se lo quite porque el perrito estaba hueso y pellejo su pelaje era motoso y cochino , y estaba llena de pulgas a lo cual lo amenaze con denunciarlo , fui en busca de su dueño de mi zona y nada, serenasno y la policia me Dicen que parece que la an robado y a sido utilizada la perrita es muy dosil y llego preñadita ya nacieron sus bebes es timida, y en su patita tracera llevaba un fierro que le rodeaba la patita AMARRADA A UNA CADENA ,por favor , por favor si alguien la conoce avisenme, ella por ahora esta conmigo y mis hijitos tiene amor y cariño ,sobre todo su auto estima esta casi recuperandolo por todo lo que habra sufrido, ayudenme a poder hacerla que regrese con su familia
DIA 27 DE DICIEMBRE DEL 2007
se le encontro en San Miguel
Raza Afgano Galgo
Edad Entre 3 a 4 añitos
color beige
Hembra tiene un lunar de carne en la cabecita plomo es muy cariñosa y no ladra, el dia que la encontre tenia una cuerda( briza) color azul con rojo
fgomez_crevoisier@hotmail.com
Fabiola
2648523 - 99943076

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita perrita, con lo caros que son esos perros seguro que lo que querían esa vender a las crías a algún desalmado, espero que encuentre a sus dueños a a alguien que se responsabilice mejor de ella y no la pierda.
Si tienes dudas sobre como cuidarla puedes entrar en mi web, he escrito cosas sobre los galgos afganos y quizá te sirva de ayuda.
http:\\r3pets.blogspot.com

Unknown dijo...

Recién encontré esta página y publiqué un aviso sobre mi gato extraviado para que me ayuden a encontrarlo y encontré esta penosa historia sobre una afganana rescatada de gente cruel y que fuera publicada hace una año. Sería interesante saber qué pasó con ella y sus crías. Econtraron dueños amorosos??? Ruego a Dios porque así sea.
Gloria Murillo