6.2.08

Labradora negra fue ENCONTRADA en Diciembre aún no es buscada por su familia!!! Conoces a los dueños de esta perrita?? 06-02-08


Este perrito muy lindo ,muy cariñosito lo encontre en el parque de mi condominio San miguel el dia 24 de diciembre , muy bien cuidadita , recien tenia como 4 dias de cortarse las uñitas y limpia se ve que es de casita , pues esta muy bien cuidadita y educadita , respeta cuando deja algo de comida a su alcanse , le gusta dormir bajo la cama y me sigue a todos lados asi me mueva 50 veces las 50 veces me sigue se echa y se levanta de nuevo tras de mí es muy asustadisa asi que como el 24 aqui en San Miguel a medio dia reventaron cohetes se ha escapado de casa , es obediente uno dice no ,para alla y ella obedece
camina sola por la calle pero prefiero ponerle correa, la unica señal particular que podria identificarla es su codo derecho tiene como una herida de tiempo undida y llego con un problemita en sus partes que su dueño me dira ,ahora esta perrita que la llamo Jacha , pues en la calle le decia ven aqui y ven aqui jiji obedece a su nombre pero no llego solitaa , al igual que la Afgano Galgo ,llego preñadita y la tengo ya un mes asi que dedusco que este febrero estara pariendo , se lleva muy bien con mi perra pero no con la Afgana ,le gusta los niños increiblemente no ladra cuando tocan la puerta
Raza Labradora Retriever, se le encontro en el condominio Torres de Julio cetello Plaka
edad año y 5 meses
color negra total
Sexo Hembra
no llevaba correa
señales solo en los coditos una herida de tiempo undida
Comunicarse al 2648523 o al 9994 3076 a cualquier hora
Fabiola G Crevoisier

1 comentario:

sheyla dijo...

A las finales me quede con ella.Me dio muchas alegria en mi vida y vivio conmigo hasta el 2018 dejo la tierra .agradezco a la vida por haberla cruzado en mi camino.te extrañammos muy Jaycha.