12.6.12

Perrito ENCONTRADO en San Miguel BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HPGAR!

Hola vi un anuncio sobre este perrito el dia lunes en que me iba hacia plza. san miguel y regresaba a mi casa por la av. Boliva cdra. 19 vi a un perrito bien parecido aunque este tenia un collar color rojo, estuvo dando vueltas por la Catolica, Kinas y luego por la 20 de Bolivar y regresó como hacia la Católica, ojalá esto pueda ayudar en algo. Aca tengo la foto de una perrita que está desde hoy 5/6/12 en mi cuadra es hembra de color negro y con manchas blancas en el pecho se le ve cachorra, bien cuidada y parece que come comida casera pq le di galletas de perro y no come mucho y es mansa. Por si acaso te mando la foto si puedes ayudar, yo no puedo tenerla en mi casa ya que tengo otro perro medio bravito. estoy por la 19 de la av. Bolivar. gracias
Eleana

No hay comentarios: