20.6.12

Cocker con cataratas en ambos ojos es ENCONTRADO! Se busca a su familia!

Te adjunto esta foto de un cocker viejito que ha aparecido en mi parque todavia no se mas detalles pero tiene cataratas en ambos ojos,yo me acuerdo q cuando me encontre al otro cocker alguien mando un mail diciendo q se habia perdido su cocker ciego pero no logro encontrarlo ayudame a difundirlo porfis,es macho.

Besos

Clara
.............
Amigos, el parque EXACTO en qua apareció este cocker fue el PARQUE LA AMISTAD, altura cuadra 6 de calle Bronsino en San Borja, a dos cuadras de Boulevard. El arañaba la puerta del garage de un edificio de la esquina de calle Poussin con Bronsino pero las vecinas preguntaron y NADIE CONOCIA A ESE COCKER

 y como tiene cataratas, de hecho O SE HA PERDIDO O LO HAN BOTADO DE SU CASA y él confunde ese carport con el de su hogar. El ha rondado esa esquina desde el MIERCOLES 13 DE JUNIO 2012.

Ya ahora está en OTRO PARQUE , pero ese NO ES EL LUGAR QUE EL RONDABA INICIALMENTE.

Ayer viernes 15 me dijeron los serenos que hasta ahora NADIE HA REPORTADO SU PERDIDA y parece que su dueño NO LO BUSCA pues MUCHOS VECINOS HAN ESTADO ATENTOS A SU PRESENCIA , que ha sido MUY NOTORIA ya que lloraba mucho para entrar a las casas, creyendo que era la suya.

No hay comentarios: