3.6.12

Labradora beige ENCONTRADA en Miraflores BUSCA A SU FAMILIA!

Encontrada: Martes 29 de Mayo en MIRAFLORES

La persona que la encontró sufre de un leve retardo y no puede explicarme bien donde la encontró, solo que un policía le dijo que se la lleve que estaba solita y perdida.
No llega a los 5 años creo, esta sana, super bien cuidada, no tiene correa ni le he visto ninguna marca, cicatriz nada.  Esta limpia, y alimentada asi que no lleva mucho tiempo sola parece.
Esta ahora en Barranco, en la calle, le he dado de comer y agua, pensé meterla a mi casa, pero le gruño a mi perrita viejita y no tengo como tenerlas separadas. el contacto es conmigo
Zoe: 987822665
me dice este chico que va a tratar llevársela a su casa hasta que aparezca el dueño. que me va a avisar si lo logra. Yo ya estoy en la oficina pero cerquita a donde la tiene.
zoe.p.massey@gmail.com

No hay comentarios: