16.1.11

URGENTE Blondie y Warmi están en busca de hogar, adóptalos!

Estos dos perritos están en busca de hogar, ayuden reenviando sus historias por favor:
 
BLONDIE - MACHO DE 12 MESES APROX
Blondie apareció en un CC en La Molina, andaba caminando sin rumbo, entró al centro y se recostó en búsqueda de sombra, moría de hambre y sed. 
Es un perrito macho, de tamaño mediano, color rubio con una franjita blanca a lo largo de la cara, es muy noble, cariñoso, juguetón y un excelente compañero, se lleva bien con otros perros y gatos, será una mascota ideal para quien decida adoptarlo. Será entregado vacunado y desparasitado.
 
WARMI - HEMBRA DE 12 MESES APROX
Warmi es una perrita que estuvo tirada sobre un montículo de arena en el distrito de Ate, al costado de una reja de entrada a una calle, un día con bastante sol.  Se le dio agua y la tomó sin parar.   
Es una perrita muy cariñosa, querendona, juguetona y excelente cuidadora.  Es de tamaño mediano, color caramelo y tiene una manchita a lo largo del pecho y en sus patitas.  Si deseas adoptarla, escribe a este correo o llama al 273-7612 o 98111*5565.  Será entregada esterilizada, vacunada y desparasitada.

Ambos están temporalmente en una veterinaria, pero no podrá permanecer ahi por más tiempo, por lo cual urge conseguirles pronto un hogar.
 
Ayuden difundiendo sus casos o publicándolos en sus webs, gracias!
 
Wendy
wendoolyn@hotmail.com

No hay comentarios: