16.1.11

Lucky perrito siberiano sigue perdido! Su familia lo busca!

SIBERIANO  DESAPARECIDO EN LIMA

Agradeceré a la persona que tenga en su poder a mi perro siberian husky, de cuatro años de edad, se sirva contactarme para negociar su devolución en estricto privado. Pueden llamarme al teléfono 998 086 257 laguperu@hotmail.com

El perro desapareció el viernes 7 de Enero de 2011 al mediodía desde las inmediaciones del Conjunto Habitacional Dammert Muelle en el distrito de Surquillo. De no haber sido capturado por extraños, podría estar en las inmediaciones de los distritos de Miraflores, Surquillo, San Borja y San Isidro.

Es un perro grande, de color negro gris. En el flanco derecho de su pelaje tiene una mancha circular muy oscura, de unos cinco centímetros de diámetro, producto de una lesión fungosa que fue curada hace unos meses y que le hizo perder pelo. Actualmente está en muda, es decir que pierde pelo, sobre todo en los cuartos traseros. A simple vista se caracteriza por su larga cola esponjosa.

Agradezco anticipadamente a todas las personas que colaboren en esta búsqueda humanitaria, ya que se trata de un perro de familia.


LUIS ALBERTO GUERRERO UCHUYA

No hay comentarios: