11.1.11

Dos perritos ROBADOS en Carabayllo son buscados por su familia! Los has visto?

Por favor estos dos perritos me los robaron de carabayllo av tupac amaru cuadra 38 ambos fueron rescatados de la calle el perrito crema se llama  Peluchin (debe tener 2 o tres añitos) lo botaron de un carro con tos y sarna lo curamos desde hace un año estuvo con nosotros hasta que a aprincipios de diciembre se lo llevaron de la puerta de mi casa como es un deposito alguien se lo llevo un domingo por la mañana. Al otro perrito con una mancha marron y chompita verde,  llego solito a mi casa y se quedo junto con mis demas perros,  le pusimos ojitos tambien es machito debe tener  3 o 4 añitos. No pudimos esterilizarlos Puse un aviso con sus fotos por mi casa con una recompensa de 100 dolares pero nadie da razon. Aqui mando sus fotos por favor ayudenme a encontrarlos, tengo miedo que los vendan o los lleven a alguna facultad de veterinaria para que experimenten con ellos.
LLamar al 986600268 o al 3657538 o al 5475100.
Se dara recompensa
 
Silvia Sanchez
zuju06@yahoo.com

No hay comentarios: