28.6.10

YA FUE UBICADO Y ESTÁ A SALVO!Se ha PERDIDO un ave (Guacamayo Azul con Amarillo) en San Miguel! Sin fotos

Buenas tengo un problema , Busco un Guacamayo Azul con Amarillo o dorado (Ara Ararauna) de 5 meses de Edad perdido el dia 24 de Junio del 2010 a las 730 horas de la mañana en el cruce de las avenidas Federico Gallesi con San Martin en el distrito de San Miguel , cerca a Magadalena del Mar. El avecita aprendiendo a volar salio de la casa y alguien la recogio inmediatamente ya que no la encontramos al salir , es bebe y sus hermanitas y padres la extrañan asi como toda mi familia y yo mismo q la crie desde eclosiono , criar un pichon de Ara es muy dificil y nos costo demasiado trabajo cuidarla y no queremos perderla , mi familia a llorado mucho y nose donde buscar supongo q ustedes pueden acesorarme. La avecita recien aprendia a comer sola y no se si la podran criar como yo, ya q una Ara no es como un perro son mucho mas inteligentes y necesitas vida social y interaccion con otras Aras asi como espacio para estirarse, hacer pequeños vuelos si es q no se le cortan las alas ,se deprimen facilmente y llegan a la automutilacion ademas q son compañeros para toda la vida ya q llegan a pasar lo 100 años en cautiverio.
Gracias , Atte. Yuri Gabancho.
yuyubelenger@hotmail.com

No hay comentarios: