16.6.10

Brandon perrito raza Teckel se ha PERDIDO de la veterinaria donde iba a ser bañado! Su familia lo busca!!

Yo, ALEJANDRO VICENTE BUSTAMANTE OLIVARES

Denuncio que el día 14 de mayo llame a la Clínica Veterinaria “PET CENTER SAC” en horas de la mañana para que se acercaran a mi domicilio para que recojan a mis mascotas con la finalidad de que sean aseados como lo venían haciendo en oportunidades anteriores.
Los señores de la Clínica Veterinaria “PET CENTER SAC” los recogieron aproximadamente a las 14:00 h para que efectúen el servicio solicitado. Siendo las 15:30 h se apersono a mi domicilio un señor que dijo llamarse Cesar Cáceres quien informo que uno de ellos se les había escapado en el momento que estaban descargando la camioneta a la entrada de dicho Centro Veterinario. El mencionado señor Cáceres me ofreció en esa oportunidad una recompensa por la pérdida de Brandon pero yo le conteste que la recompensa seria que me devolviera mi perro y les di un plazo de unos días para hacerlo. Terminando este incidente salí en busca de Brandon por toda la zona y pude percatarme que a no menos de 15 vigilantes que les pregunte por él, declararon no haberlo visto, ni tampoco se habían percatado de que alguien lo estuviera buscando. Este hecho nos hace sospechar que BRANDON de raza TECKEL ( salchicha pelo alambre) haya sido vendido para ser usado como reproductor.

Al día siguiente del 15 de mayo de 2010 le envié una carta notarial . Los señores de la Clínica Veterinaria “PET CENTER SAC” me contestan la carta notarial por intermedio de la Notaria de Lima MARIA SOLEDAD PEREZ TELLO, donde ellos reconocen el extravío de mi mascota, considerando que es un accidente de trabajo lo que para mi es inadmisible porque esto se llama negligencia en el trabajo y además muy sospechosa porque ellos sacaron mis mascotas de mi domicilio en sus respectivas jaulas.

Sentimos que los señores de la Clínica Veterinaria “PET CENTER SAC” se han estado burlando de nosotros en todo momento lo cual hace que me sienta mortificado y deprimido por la pérdida de nuestro querido Brandon

Rogamos la difusion de la foto de Brandon con la esperanza de encontrarlo y vuelva a n uestro hogar donde lo extrañamos mucho. Cualquier noticia escribir a jreyes@albaco.com.pe Jackeline Reyes, tambien necesitamos nos asesoren qué mas hacer en estos casos.

Gracias

Atentamente,
Alejandro V. Bustamante Olivares
DNI: 08774521
teléfonos
3260938 anexo 211
998149267 y el 998125169

No hay comentarios: