26.6.10

Perrito ENCONTRADO 23/06 en San Luis con Javier Prado - busca a sus dueños o un buen hogar!!!

A este lindo perruno lo encontré el miercoles 23 vagando sin rubo en la equina de San Luis con Javier Prado en San Borja. Tenia el pelo muy cochino y lleno de motas que no le permitian moverse bien. Parecia deshidratado y se acercaba a algunas personas como pidiendo ayuda. Pregunté a las personas que estaban cerca pero nadie lo habia visto antes. Ese dia estuve ayudando a mis papás con unas diligencias pero no pude dejarlo abandonado. Lo traje a mi casa y luego de un merecido plato de comida y 2 litros de agua, me terminé de ganar su confianza :) y lo acicalé para que quedara presentable y libre de bichitos (estaba infestado de pulgas y garrapatas). El pobre soportó heroicamente la hora y media que me llevó quitarle las motas, los bichos y la suciedad.

Quedó muy lindo... Es de tamano de un cocker, super peludo (aunque ahora tiene el corte de un león :P), de color blanco con manchas negras. De 1 1/2 años aprox. Come balanceado aunque muere por la carne (no sabe comer carnasas :9). Es muy tranquilo y amoroso. El primer dia durmio por horas en mi habitación y nadie lo sintió. Ahora está temporalmente con mi pequena jauria :P y gracias a Dios sin problemas, a pesar que Donito es muy territorial con mis perras. Sin embargo no puedo tenerlo tanto tiempo en casa aunque quisiera y por ello les agradeceré que reenvien el caso para lograr ubicar a sus dueños o un hogar que lo quiera para siempre. El promete ser tranquilo, fiel y dar mucho amor a cambio. Se le entregará vacunado y esterilizado.

Mil gracias
Vanessa Ponce de león
991471707
velvet_mink@hotmail.com

PD: A todos los que me siguen ayudando en la investigación sobre el caso de Milky y a los ofrecen su apoyo, nuevamente......... muchas gracias. Estoy segura que pronto todo saldrá a la luz. Dios los bendiga!

No hay comentarios: