11.2.10

ADOPTADO!Siberiano ENCONTRADO busca a su familia o un nuevo hogar en donde lo cuiden!



Hola
Soy un Husky Siberiano (legitimo) de aproximadamente 2 años de edad extraviado.
Anduve perdido por la Universidad Católica Sedes Sapientiae del cono norte (frente a Senati) y me gustaría que me ayudaras a volver a casa o encontrar un nuevo hogar pues por el momento estoy de visita y sabes que las visitas tienen su tiempo.
Estoy un poco delgado pues he pasado por muchas penurias, pero poco a poco estoy recuperando mi contextura ideal.
Te gustaría verme de nuevo esbelto y fuerte??

He sido educado, no hago popo ni piss dentro de la casa pues aviso para salir a la calle y de esa manera tu casa no se ensucia
me sacas a dar una vuelta en la mañana y/o en la noche y es suficiente.
No ladro, no rasgo ni me subo en los muebles ni los marco, de pequeño me enseñaron a comportarme dentro de la casa, fue un arduo entrenamiento pero valio la pena.
Por lo mismo que soy siberiano no ladro, de vez en cuando aúllo cuando me quiere ganar el popo.

No peleo con nadie cuando salgo a pasear, no muerdo ni a los gatos, y si me llevas en coche viajo tranquilo en la parte trasera.
Espero conocerte pronto

-Dos años de edad (según veterinario)
-Completamente saludable
-No infecciones
-No agresivo
-Vacunas completas y tratamiento de higiene general
-Uñas cortas
-Mas impecable y presentable que un anís

interesados comunicarse con julius al
01997-881018
24 horas
o al mail
juliusguizado@hotmail.com

No hay comentarios: