16.2.10

Cachorra chow chow ENCONTRADA el 14 de feb en Surco busca a su familia o una nueva que la adopte!

Hoy domingo he encontrado a  una cachorra, no pasa del ano (creo) de raza chow chow, pero no tiene la melena, tiene corte pegadito al cuerpo... estaba perdida en el parque Santa Rosa, desorientada siguiendo a quien se cruzara.. lleva una correa marron un poquito vieja de las que se ponen al cuerpo, no al cuello.. la veo limpia, facil se perdio hace poco, no esta flaca ni cochina.. y me llamo la atencion, porque se que los chow chow son desconfiados y ariscos; sin embargo, la perrita tomo confianza rapidamente...debe ser porque es aun cachorra...
Ahora esta en casa de un senor (que ni conozco) pero vive en mi cuadra y se ofrecio a tenerla solo hasta maniana en la maniana porque pasado demoleran la casa;  como ven en la foto, es una casa en abandono, esta muy descuidada, pero al menos la perrita esta amarrada a una reja y dentro de una casa.. no correra el peligro de ser atropellada o robada para otro fin... Yo ya le di de comer y tomo harta agua, tambien la refresque con agua en todo su cuerpecito... la he puesto en la sombra para que descanse..
Yo igual voy a estar chequeandola de rato en rato para ver que este bien..
 
Porfa, si alguien la reconoce o sabe de alguien que ha perdido a la enana, avisenme a los telefonos 99348-2987 (claro) o al nextel 824*4972. Solo la tendre hasta maniana en la maniana, si no aparece su dueno o alguien que la pueda adoptar o tener, con dolor de mi corazon la dormire.
 
Gracias,
 
Saludos,
 

No hay comentarios: