15.2.10

ALASKA siberiana que sigue PERDIDA! AYUDENLA A LLEGAR A CASA

Hola : Ha transurrido bastante tiempo que no posteo a ALASKA , tal vez por que me estaba dando por vencido o no se , en fin , lo unico es que aun no puedo de dejar de pensar en ella ,desearia saber que es lo que le ha sucedido, si esta viva o muerta.Quisiera cerrar este caso sabiendo que es lo que le paso, o si derepente alguien bueno la adopto o si fue atropellada , no , se .Si alguien sabe algo d mi BB ayudenme a encontrarla o esclarecer este caso.El ultimo fin de semana estaba en una vet y de pronto entra una Siberiana y le pregunto al dueno como se llama y me respondio ALASKA ,me senti devastado, no entiendo como la persona que la adopto pudo haber sido tan ruin y no llamarme y decirme que paso con ella o sino a traves d otras personas que me lo diga .Solo quiero la verdad y ya . Por lo contrario solo supe que fueron agresivos,prepotentes y mal educados. No , puedo creer que mi Alaska pudo haber estado entre esa gentuza, mala despreciable. Me indigna su actitud.Si , al menos hubieran explicado losiguiente :se escapo, se perdio, la envenenaron, estas fatalidades aveces pueden suceder pero esta Familia lo unico que hicieron fue esconderse y voltear la pagina , fui avisado despues de 20 dias aprox .

La busque y nunca la volvi a ver , Dios todo lo que se hizo por ella. Yo, la encontre atropellada , desnutriuda , super adolorida junto a Bruno otro perrito que gracias a Dios corrio con buena suerte y fue adoptado x una familia maravillosa.Casi , no podia moverse, algunos me decian eutanizala, no sabia que hacer y al final dije la salvare y asi lo hice.En este caso particular recibi ayuda de personas para la mejoria d Alaska y miren lo que paso ,NO , LO ACEPTO, NO ES JUSTO. Mientras no existan leyes que velen por los Animales , no es mucho lo que podamos hacer .

AYUDENME REENVIANDO X FAVOR.

Se perdio por la Av Patriotas y Precursores - San Miguel . Desde hace mas de 4 meses.LA QUIERO DE REGRESO X FA AYUDENME REENVIANDO, Aparecio publicada UN DOMINGO del mes de diciembre EN EL COMERCIO, SECCION MASCOTAS PERO LA MAYORIA DE GENTE QUE LLAMO DABAN DATOS FALSOS,se burlaban, o solo pretendian cobrar el dinero .

OFRESCO $ 400 DE RECOMPENSA PARA QUIEN ME DIGA DONDE ESTA.

CUALQUIER INFORMACION AL 997464233 O AL CORREO GIULIANOBOTTOM@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: