9.11.09

Perrito blanco con marrón se ha PERDIDO en Trujillo el 27 de oct cuando lo llevaban a bañar a una veterinaria! Su familia lo busca!


Su nombre es Betoven, tiene 6 años es blanco con manchas marrones se perdió el 27 de octubre de la veterinaria CANILANDIA en la calle Zela, lo recogieron de mi casa para darle un baño cuando lo bajaban de la combi el chico afirma que mi perro lo mordió y por eso se le escapo no tengo ayuda de la veterinaria les lleve la foto de mi perro y lo único que han hecho es pegar la foto en su puerta no han pegado afiches y lo que me saben decir en la veterinaria es que no me garantizan que lo encuentren y que no tiene mucho personal.

Mi familia y yo hemos pegado afiches que también le estoy enviado el modelo, por favor yo les ruego me ayuden a encontrar a mi perrito, se que han pasado muchos días pero por favor uds pueden difundir esta noticia, les estare muy agradecida.

Cualquier información por favor llamar al 584235 – 251167 – 949195954 – 949812938

No hay comentarios: