9.11.09

Ovejero Inglés es ENCONTRADO el 6 de nov! Se le busca hogar! 10.11.09

Hola a todos/as, POR FAVOR !!!, es sumamente URGENTE conseguir un hogar temporal para este angelito, ha sido encontrado el dia de hoy en La Castellana -Surco.
la señora que lo ha encontrado lo ha llevado a su departamento y ya los vecinos se dieron cuenta y la estan presionando para que lo saque aunque sea a la calle porque alli esta prohibido que tengan animalitos.
El perrito ha sido encontrado con el pelo cortado,con arnes y correa, esta muy delgado por lo que podria estar perdido hace varios dias o podria haber sido robado y se ha escapado.
Por favor, es urgentisimo un hogar temporal.
Escribanme a este correo si alguien puede ayudar !!!
Gracias
..........................................
De: Carlos Rey
Asunto: MUY URGENTE HOGAR TEMPORAL para perro pastor ingles encontrado en La Castellana Surco
Fecha: jueves, 5 de noviembre, 2009 23:09

Primero que nada disculpen los que están recibiendo este mail y no deberían o no son mis amigos o no les interese, en verdad no es mi intención molestar a nadie, pero si ayudar a este pobre animalito
Me encontré este perro ovejero ingles fino en la calle, tenía arnés y cadena puestos, así que es un perro casero, busque en internet serenazgos de surco y miraflores y no saben nada de el, lo llevé al veterinario y me dijeron que está cerca de los 3 o 4 años que está sano pero flaco, le cortaron el pelo con tijera asi que tiene mal aspecto por foto, es super cariñoso, lo tengo unas horas y ya parece que fuera mi perro. pero no lo puedo tener. está en un garaje alquilado donde le dejé una camita, agua y comida.
en verdad es urgente conseguirle un hogar, es un perro cariñoso, engreido, bueno, educado, claramente acostumbrado a estar dentro de casa y caminar con cadena sin jalonear.
obviamente la primera foto es el perro como está y la segunda es como queda con el pelo largo

No hay comentarios: