23.11.09

Ayúdanos a regresar a casa!

Mi pequeño escapo de mi casa. Nadie se dio cuenta hasta las 10pm que yo llegue aproximadamente. Su nombre es Toto, es un pequeño Shit Zhu de casi cuatro meses de edad y es la luz de mi casa. Por favor, ayudenme a encontrarlo. Cualquier información llamar al 4828016 por la tarde o al 992901832 todo el dia, se dará recompensa.
Muchas gracias.
Susan Inga Chipana
Celular: 992901832
Correo electrónico: susan.inga@joedayz.org


SE PERDIO EN EL RIMAC EL DIA SABADO 10 DE OCTUBRE AL REDEDOR DE LAS 3 DE LA TARDE EN LA UNIDAD VECINAL ,ES DE COLOR CARAMELO RESPONDE AL NOMBRE DE GUFI TIENE 3 AÑOS Y ESTA MUY ENFERMO TIENE GRAVE ENFERMEDAD SUFRE DE CONVULSIONES NECESITA DE SU MEDICINA POR FAVOR SI ALGUIEN SUPIRA SU PARADERO COMUNICARSE AL TELEF 3814050 ESTAMOS MUY PREOCUPADOS SE GRATIFICARA
INFORMES: yenny_9922@hotmail.com


Una perrita entró a la cebicheria de mi mamá (en Magdalena)buscando que le den comida. Se nota que es de casa y que se ha perdido. Es bien educadita y super mansa. Como soy amante de los animales no la pude dejar a su suerte y la traje a mi casa. El problema es que ya tengo dos perritas y vivo en un departamento, por más que quiera no puedo quedarme con ella y tengo que encontrarle un hogar cuanto antes. Me gustaría encontrar a sus dueños, se ve que los extraña.. si esto no es posible, encontrarle un nuevo hogar. Adjunto una foto de ella, es muy linda y obediente
Es de raza schnauzer. Preguntar por Claudia al 992056028. Gracias!


Queridos amigos, se me ha perdido una perrita raza schnauzer por las inmediaciones de mi casa.
Mi pequeña hija esta muy desconsolada , no calma su angustia, por favor ayudenme, los datos son los siguientes:
RAZA: SCHNAUZER
EDAD : 5 meses
Lugar de la perdida : Distrito del Rimac
Contacto ; LLamar al 991541470 (claro)o 988286525 (movistar)
Se dara buena gratificacion.
Moises Rios


Ayúdame a encontrar el camino a casa, me llamo princesa soy una perrita pekinés tengo 14 años, sufro del corazón, la vista y necesito alimento balanceado, me vieron (el domingo 27/09/2009 aproximadamente a medio dia) por ultima vez en la unidad vecinal del Rímac cuando escapaba de un perro grande que me perseguía. Si sabes algo de mi llama a mis dueños ya que están muy preocupados y temen que algo malo me haya pasado.

Teléfono:4826392 Celular: 991068376 (claro); 990712956 (movistar)


Ojalá puedan ayudarmew, mi perro se perdió el día de ayer 16/10 en villa el salvador por el primer sector entre las 9 y 10 de la mañana, responde al nombre de Osito.

muchas gracias.Informes: luicar1882@hotmail.com



Mi nombre es Nataly Avalos (edad:19).
El nombre de mi perrito es Lucky. El se perdio el lunes de esta semana(29 de Octubre, 2009) frente a la fabrica Planinsa (urbanizacion la villa) en Chorrillos. Lucky tiene rasgos de un perro pequines: el es pequeno (tiene piernas cortas), el color de su pelaje es beige, su pecho es blanco, y tiene ojos marrones claros.

Llamar a este numero de telefono: 251-1426. Se dara recompensa a la persona que lo encuentre.

Gracias


ESTE SIBERIANO SE LLAMA LOBO DE APROX 8 A 9 AÑOS SE HA PERDIDO EL DIA DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE EN MIRAFLORES, MARISCAL CACERES CON AV REPUBLICA DE PANAMA, COJEA DE UNA PATA POSTERIOR .
AYUDALO A REGRESAR A CASA URGENTE ESTA EN TRATAMIENTO Y UNA ANCIANA SUFRE POR EL PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL 9999-40551 O AL MAIL



Hola me Llamo Katherine , mi perrita se ha extraviado el 26 de Septiembre ,Cerca al Penal Santa Monica-Chorrillos , Por el Paruqe los Doce Apostoles , se llama Kitty y es una siberiana de ojos celestes , lomo cegro y pecho blanco ,si la ven llamen al 998056813,HABRA RECOMPENSA, por favor ayudenme a encontrarla , ella es como mi hermanita ,y dejo un gran vacio en nuestras vidas que solo Dios podra llenar, pero confio y creo que aparecera por la gracia de Dios.



Que tal, mi nombre es Aarón Verona, hace mas o menos un mes se perdió mi perro, es un setter irlandés de cuatro años y medio, clitorquideo (tiene un solo testículo) y su nombre es Dublín. Se perdió en San Juan de Lurigancho en los alrededores del paradero 7 de la Ave. Las Flores de Primavera. Adjunto una foto de un setter irlandés, es exactamente igual.

Los contactos son: 993477801 (Aarón Verona) o 992778709 (Eglia Badajoz). Se ofrece una MUY buena recompensa.
aarón


hola como estan ,mi nombre es carmen palma les escribo para contarles que desde hace dos meses mi mascota fortunato de aproximadamente dos años desaparecio en el distrito de carmen de la legua , se que mi pedido de ayuda forma parte de muchos otros, pero les ruego me ayuden a encontrarlo, tantas noticias de sacrificio y maltrato hacia las mascotas me hacen pensar lo peor, por favor les envio una foto de mi perrito , el es muy querido en mi casa , no saben cuanto lo extrañamos , x favor cualquier informacion a este correo o a mi numero 997223758.


la noche del 30 de setiembre mi perro desaparecio en la av huancaray, cruce con av coletora en santa anita muy cerca de mi casa, cometimos la ligereza de dejarlo salir… usualmente esta en la calle en las noches por unas horas pues mi mama tiene una tienda a puertas abiertas y ella lo vigilaba y ella esta muy preocupada. tiene cerca de un año esta adjunta es su foto agradeceria que publiquen esto la pagina su nombre es “Forrito”.

jorge_shh@hotmail.com


SE PERDIO EL DIA 19 D OCTUBRE ALREDEDOR D LAS 10AM EN LAS INMEDIACIONES D 7 DE JUNIO Y LA CAPILLA EN EL RIMAC ES D COLOR CARAMELO CLARO CON EL PECHO BLANCO ESTA UN POKO CIEGUITA RECIEN TUVO CACHORROS X FAVOR AYUDAME A ENCONTRARLA NO KIERO K MI FAMILIA SIGA SUFRIENDO SI ERES HIJO D DIOS AYUDAME X FAVOR C T DARE BUENA GRATIFICACION K DIOS T BENDIGA Y AYUDAME X FAVOR LLAMAME AL 991607159 SOY VANESSA O A 7 D JUNIO 496_A LA CAPILLA RIMAC



Hola, espero que en su pagina pueda encontrar a mi mascota perdida que para mí es como si fuera mi hija.
Ella se Llama Charlotte,pequines, ella es de color caramelo con el pecho blanco y tiene la mandibula inferior sobresalida con los diente expuestos. Se perdió el 28 de septiembre por el Baulebard de San Juan de Miraflores.
Cualquier información podrá llamar al 4661219 o al 988590595, se dará recompensa.

No hay comentarios: