31.7.08

Perrito peludo color beige es ENCONTRADO en La Calera cerca al Dibós. Se busca a su familia!! 31.07.08

Este perrito esta perdido desde hace 3 dias (28 de julio) por los alrededores de la calera de la merced (cerca al dibos) parece un ovejero, es bastante tranquilo, incluso flojito, no le gusta la comida de perro embolsada. NO lo tengo conmigo porque es muy grande ( tednra 80 cm de largo y 60 de altura de patas a el lomo) los vecinos le estan dando comida, asi que sigue deambulando por aqui. Ojala encuentre pronto a su dueño- Esta basntate desaliñado, no se si es hembra o macho. // luxildi@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI PERRITO SE PERDIO EL 21 DE JULIO DE 2007, EN LA URB. SANTA ISABEL -CARABAYLLO, ES CASI IGUAL, AL PERRITO. ME COMENTARON UNOS NIñOS QUE A MI PERRITO SE LO LLEVARON EN UNA CAMIONETA Y TANTAS HISTORIAS MAS.
PUEDA QUE SEA EL MIO, SUS MEDIDAS SON 40 A 44 CM. DE ALTO APROXIMADAMENTE, PESO 11 KILOS, ES TALLA CUATRO EN ROPA DE PERRITOS. SU NOMBRE ES MUFI.
AGRADECE A USTED COMUNICAR AL RESPECTO AL CORREO mufito_21@hotmail.com
Telefono: 5225562