12.7.08

Perrita Dálmata ENCONTRADA aún no es reclamada por su familia!!! El sitio temporal que la tiene no puede seguirla cuidando. URGE ADOPCIÓN RESPONSABLE

ALGUNA PERSONA QUE PUEDA DARLE ALGUN TEMPORAL O ADOPTAR A ESTE PERRITO QUE AUN NO SE ENCUENTRA A LOS DUEÑOS.
SOLO TIENE HASTA ESTE DOMINGO13
REENVIEN POR FAVOR!!!!
----------------------
Hola, encontre una linda dalmata hembra el 23/06/08 por la cdra 34 de la av colonial en el Callao, he estado buscando a los dueños o alguien que la quiera adoptar, se llama Wendy, la encontre en buen estado segun me dijo el veterinario tiene 2 años, tenia una cinta de cabello roja en su cuello y tiene la cola corta, solo le he hecho colocar un antipulgas, por favor comunicarse a malu372@hotmail.com, es muy urgente mi mama ya no quiere que la tenga en mi casa por que tengo otras dos perritas y me ha dado plazo hasta el domingo. Gracias

No hay comentarios: