1.7.08

Galilea se ha PERDIDO en SJL!!! Su familia está muy triste!! Has visto a esta perrita??


HOLA CHICOS hace tiempo alguno de ustedes escucho de GALILEA.. bueno el dia sabado 21 de junio mi galilea se escapo de mi casa .. yo estaba trabajando cuando sucedio... fue a las 8 de la noche y cuando llegue no estaba.. bueno ella conoce la calle pues era callejera.. pero ese dia mi vecino tuvo una fiesta a lo grande en donde reventaron un castillo y cohetes.. es ahi cuando ella se perdio ya la he buscado ... por lugares cercano.. yo vivo en chacarilla.. he buscado en zarate hasta piramide chacarilla y parte de ascarruz por fa vean su foto y si alguno de ustedes vive en san juan de lurigancho.. esten atentos amiguitos.. por mi parte estare pegando afiches... .. LES AGRADECERE ENORMEMENTE SU AYUDA.. ESTOY DESESPERADA.. POR ENCONTRARLA. Cinthya Ramos Rodriguez. 993092831- 4257759

No hay comentarios: