18.5.08

Perrito cruce con golden de 1 año y medio aprox ENCONTRADO a dos cuadras del ovalo Quiñones. Lo conoces??18.05.08 Se busca sus dueños o alguien que lo

Anoche a medianoche he encontrado perdido un perro cruce de labrador con golden de un año o año y medio a dos cuadras del Ovalo Quiñonez, en Corpac. Parece que se ha perdido hace tiempo, porque estaba sucio, con algunas heriditas en sus patas y medio deprimido.
De momento lo he llevado a una veterinaria para que lo bañen, lo hermoseen, le pongan sus vacunitas, lo deparasiten, le pongan su antipulgas y demas para que quede mucho mas hermoso.
En tanto encuentra a su familia o consigue ser adoptado por personas que lo quieran y le den todo el cariño que se merece, necesito ubicarlo con urgencia en un hogar temporal ya que lamentablemente no cuento con el espacio necesario para ello (por vivir en un departamento y tener 04 gatos), solo eso, ya que estoy dispuesta y llana a asumir todos los gastos de este pequeño en tanto sea necesario asi como a visitarlo, sacarlo a pasear y levantarle el animo.
Si alguna persona pudiera apoyarme en este aspecto o si mejor aun alguien reconoce a este perrito o lo quisiera adoptar, comunicarse conmigo al mail: kirodri@hotmail.com
Mi nombre es Keila.

No hay comentarios: