13.5.08

Encontré un schnauzer en Jesús María, ayudame a buscar su familia!! No hay fotos 13/05/08

Hola a Todos!!
El Martes pasado en el cruce de la Av. Salaverry con la Av. San Felipe encontre un perrito de raza schnauzer color plata bastante sucio, con el pelo crecido y con algunas garrapatas, lo que indica que lleva unos meses perdido.
Cuando el veterinario lo reviso me dijo que aproximadamente tiene 8 meses. Es muy tranquilo y sabe donde hacer sus necesidades.
Me encantaria encontrar a su familia, por eso les pido reenvien este correo o si saben de alguien que perdio un perrito con estas caracteristicas se comuniquen conmigo a traves de mi correo:
1000 gracias!!!
Rocio

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo perdí un schnauzar miniatura llamado max es color gris muy obediente si el reacciona con ese nombre avisame al 5554051622 gracias