16.5.08

Brandon el Chow Chow se ha perdido en Surco!!! Lo has visto?? 16.05.08

Chicos, el perrito reportado como "encontrado", sí es Brandon !!!! : )) acabo de hablar con la Sra Debora y me ha dicho que sí es él, pero que él necesita encontrar un hogar porque no puede regresar a la calle donde estaba, en Surco...
Brandon actualmente está aún en San Miguel, en casa de la Sra Lucia, quien al verlo perdido y desorientado lo albergó en su casa.. pero ella no puede quedárselo; por ello, es urgente que Brandon consiga hogar !!
Voy a hacerle un afiche y se los envío para que ayuden a difundir su adopción.. si bien es un perrito de 15 años, es manso y tiene mucho amor para dar.. imagínense que si camino de Surco a San Miguel fue para ir en busca de la pseduo familia que lo abadonó hace 3 meses y medio aprox en la calle en Surco.... su amor en incondicional !!
Ojalá se de ese milagro y Brandon pronto esté en su nuevo hogar !!!

slds,
silvia




BRANDON es un perro que lo abandonaron y que Debora llevó al veterinario para bañar y curar, lamentablemente el vive en la calle y ahora se ha perdido !! el tiene 15 años, es un CHow CHOw de color Beige. Vive en el parque Loma Amarilla, y se perdió por la intersección de Ismael Bielich con Monte los Olivos Surco.
Desde el día de ayer en la mañana que le llevaron su comida no estaba, pero pensaron que fue a dar su paseo matutino, pero no ha vuelto, a Brandon no le gusta el contacto físico, pero responde a su nombre y come su comida balanceada.
No se va dejar agarrar hay que recogerlo donde este, asi que por favor si lo ubican comuniquense con Debora al 628-5116, 998-832389.
Ojalá no le pase nada malo, muchas gracias por difundir.
Adjuntamos su foto.


No hay comentarios: