18.10.10

Lucas perrito schnauzer sigue PERDIDO desde febrero! Su familia lo busca!

Hola soy Lucas, un perrito de raza Schnauzer, me perdí el día sábado 25 de Septiembre aprox. a las 3:00 pm, en la calle Los Bananos y Boulevar Surco, a dos cuadras de la Clínica Montefiori y a una cuadra de la Avenida Los Frutales – La Molina.

Tengo un collar color turqueza en mi cuellito, si me has visto por favor llama a mi familia, porque están muy preocupados por mí, me extrañan mucho y yo a ellos.

Ayúdenme a regresar a mi casita, quiero estar con mis hermanitos que también sé que me extrañan y yo a ellos.

FAMILIA DE LUCAS:

Por favor si ves a Lukitas, llámame!! Mi nombre es Paola y mi teléfono es 436-5459

Lo extrañamos mucho y sé que con ayuda de todos podremos encontrarlo.

Muchas gracias!!

No hay comentarios: