5.10.10

Bequi perrita mestiza de 7 meses se ha PERIDIDO! Bequi dónde estás? Su familia la busca desesperadamenre!

Quiero compartir con ustedes mi pena y el dolor que siento, el día lunes 27 de setiembre del presente año se perdió mi mascota  en el Jr. El sodio 162 Urb. Industrial - Infantas - Los Olivos, es una linda perrita chiquita,  que la acobijamos Alfredo y yo, desde que la vimos abandonada en la calle decidimos darle cariño, amor comprensión, atenderla como se merece, durante estos casi 7 meses hemos gozado de sus travesuras, cariños, brincos, nos dió mucha  alegría a nuestras vidas,   la verdad me siento muy angustiada y muy triste al igual que Alfredo, quiero pensar que derrepente alguién de buen corazón la tiene y la está cuidando con mucha amor y cariño como lo hicimos Alfredo y yo. Bequi significa mucho para nosotros, es parte de nuestra familia.

 Quisiera por favor si pudieran ayudarme a difundir este volante que preparo Alfredo y las fotos, tenemos  fe y esperanza que la podamos recuperar, sólo les pido que me ayuden por favor a difundir eso, Alfredo y yo estamos muy afectados y estamos muy tristes, pero como dije inicialmente  no perdemos las esperanzas y la fe de encontrarla.
 
Muchas Gracias por su comprensión y por permitir abrir nuestros corazones a ustedes.
 
Saludos
Alfredo & María Luisa

.............
¡HOLA!
ME LLAMO BEQUI SOY TRAVIEZA Y ME HE PERDIDO. NO SE DONDE ESTOY. TENGO 7 MESES NECESITO DE TU AYUDA.
DESDE EL 27 DE SETIEMBRE NO PUEDO REGRESAR A MI HOGAR. SOY DE COLOR BEIGE CON PECHO BLANCO Y LOMITO GASPEADO , COLA LARGA Y OREJITAS GACHAS .MIDO UNOS 40CM DE ALTO . ESTOY ENFERMITA SUFRO DE PARASITOSIS Y MIS DUEÑOS DEBEN
LLEVARME AL VETERINARIO PARA SEGUIR MI TRATAMIENTO. DEBO VACUNARME EN ESTA SEMANA.
TU ERES UNA BUENA PERSONA, POR FAVOR LLAMA AL TF.528-5141
O AL 986996570 ESTOY SEGURA QUE MIS DUEÑOS TE RECOMPENSARAN
ESTE FAVOR.
MUCHISIMAS GRACIAS.

No hay comentarios: