11.6.15

Perrito color claro ENCONTRADO en cruce de Angamos con Arequipa BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR! Estaba muy cansado y asustado! Extraña tener una casa! DIFUNDE! Es educado y cariñoso!


ME PERDI AYUDAME A BUSCAR A MI FAMILIA O UN HOGAR QUE ME QUIERA Y ME CUIDE

Encontrado el dia viernes 29 en el cruce de las av. Arequipa y Angamos en Miraflores. Asustado y muy estresado. Se iba detrás de las personas como buscando.
Perrito cruzado con Golden retriever macho de aprox. 3 años color caramelo claro, mediano y tiene una pequeña cicatriz en el mentón izquierdo, parece operado. 

ESTE ES UN PERRITO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN CASA; POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR A SU FAMILIA O UNA NUEVA FAMILIA QUE LO QUIERA.

Llamar a Angelica 992 534 746 o angelicagrosengren@gmail.com


Perrito encontrado en el cruce de las avenidas Arequipa y Angamos, Miraflores 
el 29 de mayo. Estaba asustado e iba de un lugar a otro como buscando a su 
familia. 
Lo detuve antes de que cruzara la pista, le hice cariño y se apegó a mí y 
ya no lo pude dejar. El serenazgo de Miraflores no hizo absolutamente nada 
así que lo tuve que llevar al veterinario quien lo baño y desparasito. Le 
puse de nombre temporal Juanito. 
Estuvo conmigo unos días en mi casa. Tiene una personalidad muy dócil y es 
muy cariñoso. Le gusta estar con las personas y busca que le hagan cariño. 
Juanito es muy educado y tranquilo. No hace bulla ni ensucia la casa. Avisa 
para ir al baño. Se para en la puerta de salida. 
Al comienzo estaba tan asustado que no quería salir al a calle. 
Si pudiera lo tendría conmigo pero no puedo así que Ayúdenme a encontrar a 
su familia o sino una nueva familia que lo quiera y sea responsable. 
Juanito está sano y es muy juguetón. 
Lo entrego vacunado, desparasitado, esterilizado, con su comida, cama, juguetes 
y ropa. 

Llamar a Angélica al 992 534 746 

No hay comentarios: