4.6.15

Perrita mansa color caramelo con blanco ENCONTRADA en Balconcillo BUSCA A SU FAMILIA CON URGENCIA! La encontraron vistiendo una correa rosada con amarillo! Conoces a su familia?


el motivo por el que le escribo es que encontré a este perrita hembra hace 2 días en la medianoche deambulando por donde vivo...exactamente en la victoria...urb. balconcillo, parece ser de casa ya que es mansita y tenia una correa de color rosado con manchas amarillas, parece ser cachorra aun. La encontré llorando y con frió...esta por ahora en mi casa, quisiera poder difundir sus fotos con el fin de  encontrar su dueño, yo no puedo tenerla ya que tengo otra mascota y no cuento con el espacio y tiempo suficiente, la tendré hasta poder encontrar a su dueño, espero su ayuda. 
Muchas gracias.

Mi nombre es Hernan Vilcapuma Alonso 
numero 944937954 - 012650412
Yo me encuentro en La urb. Balconcillo La Victoria.

No hay comentarios: