19.4.13

Kitty perrita mestiza color caramelo con blanco se ha PERDIDO! Su familia LA BUSCA

enviado por  merry_cj@hotmail.com

Hoy (15 de abril) la perrita de mi primo,llamada Kitty se perdió en la mañana,ella no es de escaparse de la casa,siempre esta en la puerta de casa cuando se queda afuera.Ella es buena,cariñosa y MUY juguetona, cosa que mis tíos detestan,espero equivocarme pero estoy 90% segura que se la han llevado lejos para que no encuentre el camino a casa,ya que cuando la sacamos a pasear ella sale sin correa porque nos sigue al lado,y sabe regresar del parque a la casa.Varias veces oi como querían deshacerse de ella pero nunca pensé que lo harían,ya que hace varios años mi tío se llevo a mi perrita Alaska a botarla lejos en la mañana,y como tenia 14 años no podía hacer mucho,solo llorar.Y esto se repite hoy que cuando le pregunto me dice " Que no esta?? No se ahh , derrepente le han dado veneno JAJA" su comentario me dejo atónita. Y estoy muy angustiada porque Kitty puede ser muy traviesa y todo,pero es muy dulce y tierna.Ella cuando no conoce a nadie ,siente mucho miedo al inicio,no es extrovertida con desconocidos,pone el rabo entre las patas y se hecha.No se que le estará pasando ahora,solo espero que alguien bueno la encuentre y me diga donde se encuentra para poder ir a recogerla.Ella es raza mestiza ,color caramelo claro,con nariz negra y mediana, estatura :45cm aproximadamente.Dedos de las patitas blancas y uñas largas.Ojos caramelo y orejas paradas,ella es flaquita. PD: si le das cocachos leves en su cabezita suena como tambor. Espero algún día lean este mensaje y me ayuden ,de igual forma muchas gracias y éxitos . Les mando una foto de kitty. El numero de mi casa 3483672 ,mi celular 943465888 , mi twitter es fallbreaker y correo merry_cj@hotmail.com . Espero me ayuden a difundir el mensaje ,vivo en La Molina. Gracias a dios,un día le tome esta foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella no es la del anuncio de mas arriba perrita mestiza amarilla encontrada?