22.4.13

Cookie perrita schnauzer plateada SE HA PERDIDO! Su familia LA BUSCA! Llevaba cinta de baño verde limón

enviado por  m.huapaya.r@gmail.com

BUENAS TARDES, DESEO QUE ME AYUDEN CON LA BUSQUEDA DE MI PERRITA. ELLA SE PERDIO EL DIA VIERNES 12 DE ESTE MES Y AUN NO TENGO NOTICIAS DE ELLA. ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE TENGO MIEDO QUE ELLA HAYA CAIDO EN MALAS MANOS. AQUI LE DEJO LA INFORMACION SOBRE MI PERRITA Y ADJUNTO FOTOS.

Su nombre es COOKIE, hembra, de raza schnauzer mediano de 3 años de edad, color plateado y las patas blancas. Se perdió cerca a la calle Marquez de mancera – La Virreyna, no tiene collar solo tenía una cinta color verde limón de la veterinaria.

Por favor de contactarse a los siguientes números en caso de verla o tenerla:

2714680 / 987809447(RPC) / 961032094(MOV) / *0112229(RPM)

Es una perrita muy dócil y cariñosa, todos la esperamos en casa. Ayúdennos a encontrarla, habrá RECOMPENSA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

MARION HUAPAYA

No hay comentarios: