13.1.13

Labradoras mama e hija PERDIDAS! Una es negra y la otra es amarilla! URGENTE

enviado por tachigb@gmail.com

Hola a todos/as, les escribo con el corazon destrozado de tristeza al haberme enterado hace 2 dias que estas perritas ( mama e hija) a las que tanto difundi estan perdidas.
El caso es que luego de morir su papa humano que moria por ellas y les decia mis niñas, quedaron en manos de la enamorada que las tuvo un tiempo y luego las puso en adopcion porque se mudaba, estas perritas al morir su papa humano se echaron a morir, no querian comer y se pusieron raquiticas.
El caso es que llegue a conseguir una super adoptante en La Planicie donde iban a tenerlas a las 2 e iban a estar acompañadas de varios niños pero cuando comunique que ya habia adoptante me mandaron decir que ya las habian entregado al papa de una amiga y que se las habia llevado a un terreno en construccion por Asia ( de esto recien me entero porque nunca quizo dar datos), si me dijeron lo del terreno pero nunca dijo donde, insisti durante dias y meses en saber la direccion sin resultado alguno, me imagino que era para evitar que fuese por ellas, pero me parecia lo mas cruel y terrible que despues de haber sido tan queridas y tan cuidadas terminaran en un terreno, sobretodo despues de haber sufrido al perder a su papa humano.
Me dicen que la mama "Galla" ( color crema) se escapo casi recien llegada al sitio y la hija " Heidi" ( color negra) se escapo este Setiembre ultimo.
No quiero ni imaginar lo que deben estar sufriendo y pasando en la calle y separadas !!
No he podido dejar de llorar desde que me he enterado de esto, POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLAS, EL SITIO ME DICEN QUE ES PUEBLO EL ROSARIO, CONDOMINIO BUENAVISTA ( DE ALLI SE ESCAPARON) PASANDO ASIA POR LA CARRETERA ANTIGUA.
POR FAVOR !!!!! MIREN BIEN LAS FOTOS Y DIFUNDALAS AL MAXIMO, TIENEN QUE APARECER.
Tachi
___________________________________


Hola a todos/as, el caso de estas 2 labradorcitas es sumamente triste, son mama ( la negrita de 3 años) y la hija color hueso de 2 años, tenian a su papa que las adoraba y decia que eran sus niñas, salia con ellas adonde fuese.
Hace un par de meses fue con su enamorada a hacer parapente sin hacer caso a la premonicion que tuvo de que algo iba a pasarle porque le pidio a su enamorada que por favor si le pasaba algo lo unico que le pedia era que cuidara de sus niñas,desgraciadamente tuvo el accidente y murio quedando solas "sus niñas" que luego de este tragico final entraron en una profunda depresion sin querer comer en mucho tiempo, la enamorada se las llevo con ella pero en su casa tiene 3 perritos mas y tiene muchisima presion para que entregue en adopcion a estas 2 amorosas madre e hija.
POR FAVOR !!! ayudemos a que puedan ser adoptadas juntas y puedan recuperar la ganas de vivir.
Si saben de alguna familia responsable que pueda darles el hogar que necesitan, llamen por favor al telf nextel : 143*4029
Muchas gracias
Tachi

No hay comentarios: