21.1.13

Beagle ENCONTRADO EN LA MOLINA BUSCA A SU FAMILIA

enviado por wayin767@gmail.com
En mi Condominio se encuentra un PERRO raza BEAGLE de aprox 2 años, apareció y nadie da razón de el, me he tomado el trabajo de llamar hasta el SERENAZGO de LA MOLINA, he dejado el reporte de el y ahora remito la foto del mismo que se encuentra cuidado en mi casa, hasta que podamos encontrar a sus dueños
Han pasado mas de 24 horas y no hay ningun reporte el la ESTACION SERENAZGO de CAMACHO, la dirección de mi Condominio "Vista Verde" es cuadra 2 del Jr JOSE ANTONIO; altura de la Cda 5 / 6 de la AV LAS PALMERAS.
Mucho te voy a agradecer que publiques se foto en tu blog para ver si sus dueños lo reconoce, es bastante jugueton y amigable.
Pueden preguntar en la guardianía del Condominio para ubicar a mi familia.
Atentamente
JOSE EDUARDO RAFFO

No hay comentarios: