31.12.12

Perrito blanco con manchas caramelo ENCONTRADO en Barranco el 27 de Diciembre BUSCA A SU FAMILIA! Está MUY TRISTE

enviado paologmdf@hotmail.com

Encontre un perro y tengo que encontrar a sus dueños ayudame porfa.... en serio no sabes la pena que siento de ver al perrito sufriendo.... realmente siento su tristesa y me destruye el corazon, lo recogi, lo mande al veterinario a bañar y lo he desparacitado y ahora lo tengo en mi departamento, hasta pense en quedarmelo pero la verdad es que por un lado, yo trabajo todo el dia desde temprano y en la noche tengo clases en la u hasta las 11 de la noche, y en segundo lugar asi encuentre la manera de quedarmelo, no sabes como siento su tristeza..... el perrito extraña demasiado a su dueño... porfa ayudame a encontrar a sus dueños

Encontre este perro perdido en el malecon de Barranco el dia jueves 27 (despues de navidad) en la madrugada, es de raza chusquita mezcla con Beagle creo, calculo que no tiene mas de 2 años, es de tamaño pequeño, blanco con machas marrones. No le tiene miedo a los cuetones por que desde que lo tengo cuando suenan los cuetones ni se inmuta, me parece que se a escapado de su casa siguiendo a una perra en celo, cuando lo encontre estaba casi limpio, con las orejitas limpias y con las uñas cortas. Se nota que es un perro de casa y esta super triste (seguro su dueño tambien)!!! He preguntado en todas las veterinarias de Barranco y a varias personas que tienen perros en Barranco y nadie lo reconoce por lo que no creo que sea de este distrito. Por favor si alguien lo reconoce mande mensaje al inbox el perro y sus dueños se lo agradeceran infinitamente.....

Paolo G. Madueño De Fina

No hay comentarios: