19.12.12

YA ESTÁ EN SU CASITA!DOLCE Yorkie de 1 año se ha PERDIDO! Su familia lo busca! SE DA RECOMPENSA


YA ESTÁ EN SU CASITA


Me llamaron los señores que venden perritos en el centro de Lima pues les habian llevado un perrito parecido al mío.Fui a verlo y si era Dolce. No sabes lo felices que estamos.
Lo lleve al veterinario y esta bien, sólo que un poco más delgado y como le encontraron pulgas y una garrapata, le dieron un baño especial y le han enviado una pastilla para prevenir cualquier infección por picadura.
Quiero agradecer toda la ayuda que Uds. me brindaron y quedo a la orden para ayudarlos cuando ocurran casos similares con otros perritos.
Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Saludos,
Carmen


enviado por CALBRECHT@banbif.com.pe

dolce es mi yorkie de un año, se perdió el sábado 15 de diciembre a las 8 am. Se escapo cuando alguien abrió la puerta de la casa para recoger el periódico. Desde ese dia hemos pegado avisos en todos los postes de la zona, también los deje en wong, vivanda, fasa, en una heladeria cercana, en la peluquería y en la lavandería. También hable con serenazgo de lince y san isidro. Además he ido dos veces a la cuadra 5 de jiron ayacucho, donde dicen q venden a los perritos robados pero nada. Hoy me llamo una chica q dice q vive muy cerca de mi casa para decirme q vio a dolce el sábado temprano pero que paro un taxista en un toyota verde y q dijo q era un perrito perdido y q le dijo q lo iba a llevar a serenazgo. Yo volví a llamarlos pero ellos dicen q no lo han entregado. A través de amistades hoy me comunique con mavila huertas y magaly medina para que lo mencionen en sus programas. También hable con karen schwartz el sábado y me dijo q lo sacarían en el noticiero de la mañana del canal 2. Además acabo de hablar con otra amiga q trabaja en canal 13 y mañana lo van a sacar en sus noticieros. También lo puse en mi face y en unas páginas de face donde vi q ponen a los perritos perdidos y encontrados. Te paso un volante q ha hecho un amigo q tiene una productora, van a volantear 5000 de estos mañana y pasado por esta zona. POR FAVOR, ayudenme a encontrarlo.
Saludos, carmen

No hay comentarios: