11.7.12

Perrito mestizo manto marrón es visto en La Marina! Se busca a su familia o alguien que lo ayude!

Amigos este perrito lo vi el dia Domingo 8 de julio por la Av la Marina, es super docil y noble, se le ve que esta perdido, va de un lado a otro, cruza la pista como buscando en todas las señoritas que ve a su dueña, se me partio el corazon al verlo seguirme a mi y mas chicas y nadie le hace caso me dijeron que aparecio hace dos dias no se si siga por la zona de la marina, mando las fotos con la esperanza de que alguna persona de buen corazon lo ayude y le den hogar temporal mientras se encuentra a sus dueños o se le consigue hogar, yo no puedo porque ya tengo varios perritos adoptados, o alguien le pueda llevar comidita y agua esta delgadito , es super docil y chico, por favor ayudenlo, solo personas que lo quieran ayudarr, dios las bendicira por favor ayudenlo, difundir, ojala ya alguien lo haya visto y ayudado es mi esperanza y sino alguien que pueda darle hogar temporal ayudenlo por favor.

No hay comentarios: