5.7.12

Perrito cruce de pastor alemán cae del bypass cerca del pentagonito! Necesita AYUDA PARA SU HOSPEDAJE! Se busca a su familia o una nueva que lo ADOPTE!

Hoy día mi papá estaba manejando por un tunel del pentagonito cuando de la nada cayó un perro adelante de su camioneta. El ahora está en la Veterinaria S.O.S. y se necesita ayuda para su hospedaje, tratamiento, comida, etc. pero sobretodo una persona que lo adopte y que le pueda dar una buena vida a "Bypass".

El teléfono de la veterinaria S.O.S. es: 2228967 
La dirección es: Av. Alayza y Paz Soldan 525 (antes Gral. Cordoba) Santa Cruz - Miraflores

O tambien se pueden comunicar con Chana Leguía al: 999177717

A estos números se pueden comunicar para ayudar y tambien para adoptar. El perrito es super cariñoso, tendrá aproximadamente 1 año y medio, y es cruce de pastor aleman.

A continuación te copio lo que paso mi papá por facebook y tambien algunas fotos del perrito. Gracias por la ayuda!

"Me encontraba camino a una reunion y pase por el pentagonito para tomar la panamerica, estaba saliendo del tunel del pentagonito y me cayo un perrito delante de la camioneta tuve que frenar para no atropellarlo, menos mal que no venia ningun auto, cayo de espaldas y se levanto tembloroso y bastante mareado, pare me baje pare el transito esperando ver donde se acomodaba y se pego a la pared derecha del by pass, me paso otra camioneta y paro, un pata me ayudo a subirlo a mi camioneta y me lo lleve, estaba ya bastante adolorido, le sangraba la boca, creo que se mordio la lengua y seguia bastante mareado, tiene las patas delanteras muy mal, la van a realizar una ecografia para ver si hay hemorragia interna, rx de la columna, la altura creo que es como de 2 pisos y medio, los primeros auxilios fueron en Master kennel(Gracias Mila), por ahora esta en observacion en la Veterinaria SOS, que nos esta ayudando pero necesitamos un hogar para el o que se busque a sus dueños, por ahora se llama BYPASS!! ayudanos a que se mejore con lo que puedas es urgente!!!! comida, medicinas, hospedaje temporal y otros, El te lo agradecera!!!!"

Saludos,

Daniela Muro 

No hay comentarios: