9.12.11

SIGUE PERDIDO!Yin Yin perrito negro con pecho blanco PERDIDO es buscado por su familia!

Yin Yin vivía con nuestra familia y otros cinco perros en los Barrios Altos, en la cuadra 02 del Pasaje Olavide, a la altura de la cuadra 12 del Jirón Miró Quesada, a pocas cuadras de la Maternidad de Lima.

El 03 de Junio, mientras nos encontrábamos fuera de casa, y a pesar de que los linderos de nuestro techo están asegurados, se escabulló a los techos vecinos, pues era casi tan ágil como un gato. Y desde ese día no hemos vuelto a saber de él. Lo hemos buscado por casi todos los medios. Hemos preguntado a los

vecinos de las casas circundantes, pero, sospechosamente, nadie oyó ni sabe

nada. Ni siquiera hemos podido averiguar qué le pasó.

Como sabemos que en uno de los inmuebles que nos rodean viven algunas personas con antecedentes de maltrato animal especulamos con diversas situaciones: alguien lo mató, lo colocó en una bolsa y lo arrojó a escondidas a la basura; alguien lo robó para entregarlo a una mafia que provee de animales a las escuelas de veterinaria, centros de investigación o a algún otro lugar donde le pueden haber hecho daño; alguien intentó robárselo y, al sacarlo a la calle, se soltó, corrió y fue atropellado y muerto por un auto, etc. Como ven, con respecto al destino de nuestro perro todas son especulaciones, cada cual más terrible.

Sin embargo, como la esperanza es lo último que se pierde, conservamos la esperanza de que esté vivo: a lo mejor alguien lo robó y lo llevó a una casa o a algún otro lugar; a lo mejor, por el sólo hecho de molestar, alguien se lo llevó y lo dejó en alguna calle lejos de nuestra casa, y hoy lleva una vida de perro callejero.

Por ello, luego de haberlo buscado por los más diversos medios, acudimos a ustedes.


Sus datos son los siguientes:

Nombre del perro: Yin Yin (responde a ese nombre o simplente a Yin)

Edad: 03 años

Tamaño: mediano chico

Cuerpo: delgado y musculoso, muy ágil

Lana: corta, pegada al cuerpo, color negro con pechera

blanca

Cola: larga, ni muy gruesa ni muy delgada

Hocico: delgado, de tamaño normal

Ojos: negros

Nariz: negra

Orejas: puntiagudas y muy erguidas


Carácter: nervioso, muy huraño con las personas, pero encara a los otros perros
Rasgo saltante: se venía recuperando de dos mordeduras
localizadas cada una encima de cada ojo, en lo que para nosotros vendrían a ser las cejas. De modo que, almomento de su desaparición, tenía costras y cicatrices en esos lugares. Pero puede ser
que, con el paso del tiempo, ya no las tenga


Si ven o tienen noticia de un perrito como Yin Yin, por favor, llamar a los teléfonos 997 790 696 ó 986 004 363 o 4393342. O escribir al E-mail vu.milagrosnaomi@gmail.com.

Se dará gratificación.

Victoria Uribe
439 3342 / 997 790 696 / 986 004 363

No hay comentarios: