6.12.11

Rottweiller mansito ENCONTRADO busca a su familia o una nueva que lo adopte! También necesita AYUDA!

Rottweiler es encontrado en san miguel, busca a su familia o una nueva que lo adopte
El 1° de diciembre encontre un rottweiler macho de aprox. 5 años en plaza vea de la av. la marina, es muy mansito (me siguio muy tranquilo hasta mi casa), al parecer ha tenido familia porque es educado, esta adelgazado, tiene heridas en la piel producto de que tiene pulgas (segun dijo el veterinario), lo estamos tratando contra las pulgas y para q recupere su peso, es muy amoroso y tranquilo, pero necesita un nuevo hogar porque yo ya tengo una perrita y no lo puedo tener por mucho tiempo en mi casa. Por favor si alguien puede adoptarlo o ayudarlo en lo que sea, pueden mandarme un email.
Lourdes Runzer B.
otakurb@hotmail.com

No hay comentarios: