10.8.11

Perro blanco con manchas negras visto en San Borja! Su familia lo ha estado buscando pero el perrito se ha movido de ubicación y ya no está!

PERRITO BLANCO CON MANCHAS NEGRAS VISTO EN SAN BORJA, SUS DUEÑOS ESTAN BUSCANDOLO
a este perrito lo hemos visto por las torres de San Borja los dias feriados de 28 de Julio, estuvo deambulando, no se acercaba a las personas, pero se le veia en buen estado, un vecino lo ha visto el jueves 4 de agosto por el polideportivo de la Av Rosa Toro, nos han avisado que una Sra estuvo buscàndolo, pero el perrito ya se habìa ido, dice que se le perdiò en Salamanca, por favor coloca sus fotos en la pagina de adopcionesperu, quiza`sus dueños o alguien que lo reconosca y les pueda avisar, està dando vueltas por San borja, entre San Luis y Rosa Toro.
Gracias
Maritza
.................
Este perrito blanco con negro, tamaño mediano con collar rojo, fue visto hace una semana caminando por las torres de San Borja, no se acerca a las personas, se acercaba a comer cuando nos alejabamos, se le veia cansado pero en buen estado, uan Sra llegò buscando su perro con estas caracteristicas perdido en Salamanca pero el perrito ya se habia ido, lo han visto por la Av. Rosa Toro.
Si alguien lo reconoce y avisarle a su dueños para que lo busquen por estas zonas.
Gracias por la difusiòn
Maritza
maritzasoto_4@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cuando es esto? Yo he visto uno parecido en san borja sur hace 20 min