3.8.11

Perrito ENCONTRADO en Surco BUSCA A SU FAMILIA!

Al perrito de la foto lo vi  el sábado cuando sacaba a mis perro a pasear cerca de la medianoche y encontré a este perrito junto a un grupo de chicos , pensé era de ellos, pero el perrito me siguió hasta mi casa, muy cariñoso ! . Quiso entrar pero como te dije pensé que sus dueños estaban en el parque me siguió todo el trayecto a casa. Al día sgte lo veo nuevamente en la puerta del gimnasio Energym con lo deduje que estaba perdido y había pasado toda la noche en la calle.
Pregunté a la señora que está en la foto , Rosita quien me dijo que recién estaba por ahí y que estuvo siguiendo a todos los que salían pero nadie se lo quiso llevar. Rosita me dijo que lo llevaría al veterinario para que lo bañen y que ella se lo iba a quedar. Le di para las galletas y le tome esta foto.

Hoy pasé por ahí y Rosita me cuenta que el perrito no tenía pulgas, salvo el pelo sucio , por lo demás está bien cuidado. Tiene un años , macho y es muypero muy noble . Ella se lo ha quedado pero tiene un Golden , Schnauzer y labrador negro , así que le dije que trataría de ver si alguien lo conoce.

Rosita se ha encariñado con el perro pero le mencioné que por las condiciones ese perrito debe tener dueño

Gracias !! 

Roberto 

No hay comentarios: