22.7.11

Maicky perrito blanco se ha PERDIDO por Faucett su familia LO BUSCA!

ATENCION CALLAO ESTE PERRITO COLOR BLANQUITO SE A PERDIDO POR LA ZONA DE AV FAUCETT CERCA AL PEAJE POR QUILCA COMO QUIEN SE VA AL AEROPUERTO !!!! AYUDEMOS A QUE REGRESE A CASITA

Buenas tardes espero que sten bien el motivo de la presente es que estoy preocupada hoy mi Maicky salio como todos los dias a orinara las 9 am al parque pero como hubo un desfile
por mi casa el ruido del bombo lo asusto y se escapo corrio tan rapido que no sabemos  donde esta no he ido a trabajar y estoy que lo busco desde entoncs con mi hermano
en verdad ya estoy desesperada por que nunca se ha perdido, ni nunca ha estado tanto tiempo en la calle solo,, y ya que vivo por la avenida hay muchos carros me da miedo que le
pase algo. El este con una la chompita que esta en la foto donde esta hechadito y en la otra foto se le ve su carita. He buscado por todos lados y no lo encuentro por favor difundanlo me ayudarian un monton , se que tienen muchos seguidores en la redes sociales y asi lo puedo ubicar mas rapido.

Saludos

Suley Pereira
Cel: 943740796
Telef: 5722334
NxtL: 611*1486
untoke_s@hotmail.com
Lugar a 2 cuadras del peaje de la Av, faucett - Callao

No hay comentarios: