6.7.11

Ayuda URGENTE para perrito labrador negro ENCONTRADO!

Estimados amigos,

El día miércoles 29 de junio, apareció en la puerta de mi casa, este perrito labrador. Mi papá le dio de comer y el perrito se quedó. Al día siguiente, y luego de una discusión con una persona a la que no le gusta los animalitos y que no lo quería cerca de la casa, se le trasladó a un hogar temporal en PRO – Los Olivos, por el cual se pagará la suma de S/. 100.00 mensuales. Antes de dejarlo en su hogar, el perrito, bautizado con el nombre de "Negrito", fue llevado a una veterinaria para su evaluación, pues habíamos notado que estaba enfermito. El diagnóstico de Negrito, es "TVT" (enfermedad venérea), y por la que necesita tratamiento con quimioterapia. Sin embargo, antes de empezar el tratamiento, Negrito tiene que ganar peso, pues está muy delgado, por no decir desnutrido. Se han avanzado con unos análisis que el perrito necesitaba, lo cual ha costado S/. 50.00 y se ha podido pagar por adelantado el mes completo de su hospedaje. Sin embargo, se necesita de su ayuda para poder costear el tratamiento de quimios, sobrealimentación de Negrito y gastos de hospedaje, ya que él es un perrito de aproximadamente nueve años, pero pese a su edad, es un perrito con muchas ganas de vivir, es súper amoroso, tranquilo y sabe viajar en auto, pareciera que se ha perdido o lo han robado y abandonado a su suerte. Quien sabe una vez recuperado, Dios haga el milagro y Negrito consiga un hogar que lo reciba y en donde pueda pasar los años que le resten de vida.

Para cualquier ayuda para Negrito, por favor contactarse directamente con la Sra. Rosa Zambrano al 959-166-978, quien tiene hospedado a Negrito, o conmigo al 99648-8057 / vivilin23@hotmail.com Si desean visitarlo, podemos coordinar el día y la hora para la visita.

Les estaré informando de los avances de Negrito. Esta labor es imposible que la haga una sola persona, por lo costoso que es, eso es que recurro a todos ustedes segura de contar con su apoyo. Por favor reenvíen a sus contactos.

Muchas gracias!

Evelyn Valdez

99648-8057

No hay comentarios: