21.6.11

Siberiano es ENCONTRADO en San Isidro! Se busca a su familia! Sin fotos

hola, el sabado 18  de junio, serenazgo de san isidro han encontrado un siberiano grande, tiene una cinta roja de baño , momentos antes lo habia visto al salir a una misa de difunto, se que lo tienen los de serenazgo porque preguntaron en mi casa si es que mi perrito se habia perdido, yo tengo un siberiano, debe ser de san borja por que venia de esa direccion, estaba un poco cansado y parece que recien se ha perdido, este perrito tiene parte de la frente blanca, es macho, grande y tiene una cinta roja de baño, pregunte a los vigilantes sobre este perro yb me dicen que no saben nada, que los serenos de ese turno estan hoy en la tarde, voy a preguntar donde lo tienen, a parte de este animal,  los vigilantes me han dicho que la semana que ha pasado, en el cruce de guardia civil con parque norte han visto un siberiano viejito bien sucio dando vueltas por esta zona, no se nada de el, voy a preguntar tambien por el, si saben de alguna siberiano perdido pueden comunicarse con los serenos de san isidro

No hay comentarios: