21.6.11

Perrita "Charcheta" se ha PERDIDO! Es mestiza negra con marrón!

Ayudenme a encontrar a CHARCHETA, hace ya unos meses di en adopcion a charcheta a una amiga de mi mamá, y me acaba de decir q charcheta se perdio, q tubo q salir de viaje por las votaciones, y q dejo a charcheta y a su gato al cuidado de su mamá q vive en caja de agua en san juan de lurigancho, resulta q cuando llego le dijieron q charcheta se habia perdido, no se sabe donde pueda estar, charchetita ya esta esterilizada y vacunada, pero no se donde pueda estar, segun me dicen la han buscado pero la verdad ya ni se, ella a estado acostumbrada a sobrevivir en las calles y quizas eso aun me llene de una esperanza, pero en este frio en esta lluvia, no tengo ni idea como la puede estar pasando porfavor si alguien sabe de ella o tiene alguna informacion llamenme al 962752523 o escribanme al correo paloma_539@hotmail.com ya ni se si puede estar aun en el distrito o cuanto ya pudo haber caminado asi q sea donde sea el lugar si la llegan a ver comuniquense porfavor y reenvien este email a todos sus contactos...  aqui adjunto las fotos,, CHARCHETA ES SU NOMBRE  Y ES MEDIANITA DE COLOR NEGRO CON UN MARRRON CLARO,  ESTA GORDITA.

No hay comentarios: