16.2.11

Vito poodle chocolate con pecho y patitas cremas sigue PERDIDO desde diciembre del 2010 su familia lo extraña mucho y lo siguen buscando!

Les escribo porque sigue perdido mi perrito desde el 23/12/2010, ruego a la persona que lo tenga por favor devolvermelo, es un perrito de familia muy cariñoso y engreido, de verdad que es una gran compañia y el integrante mas pequeño de mi familia, lo tengo desde un mes de nacido, aun esta recibiendo sus vacunas y debe estar muy triste y extrañando a su familia como nosotros lo extrañamos a el, pido por favor si alguien lo ve avisarme les estare eternamente agradecida.
Existen tantos perritos que esperan recibir un nuevo hogar, por favor no dejen que este pequeño se quede sin su familia que lo extraña mucho, se que podran adoptar a algun perrito sin familia y darle todo el amor que necesita.
Lamentablemente se perdio en un lugar que no conocía muy bien, por eso que es un poco mas dificil que retorne solo a casa.
 
Aqui los datos para identificarlo:
 
RAZA.- Poodle
COLOR.- es de color chocolate pero con pecho y patitas color cremas, 
NOMBRE.- "Vito"
OJOS.- caramelo
EDAD.- 1 añito y 3 mesecitos
FECHA.- Jueves 23/12/2010
LUGAR.- San Juan de Lurigancho, a la altura del paradero 8 de Canto Grande (HUASCAR).
SEÑA !!! .- llevaba su pechera AMARILLA con rayitas.
TELEFONOS: 997232582 – 994673760 - 2734091
 
SE DARA MUY BUENA GRATIFICACION......
AYUDENNOS A ENCONTRARLO
GRACIAS
TIRZA MORI CUMPA
minelly70@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un dia como hoy mi pequeño VITO se perdio, ya tiene 2 meses lejos de nosotros lo extrañamos mucho. Ruego a la persona que lo tenga por favor devolvermelo, su buena acción será gratificada y devolvera la felicidad a mi familia!!!!! pienselo

Unknown dijo...

Por favor a la persona que llamo y tiene noticias del pequeñin de la casa VITO, por favor escribeme a minelly70@gmail.com te estaremos muy agradecidos!!!!