10.2.11

RESCATADA POR SU FAMILIA!Nieves perrita poodle de 8 años se ha PERDIDO! Su familia la busca desesperadamente! Está en tratamiento!

MI PERRITA NIEVES (SE PERDIÓ EN LA CUADRA 6 DE PARDO EN MIRAFLORES)
vhevangs_72@hotmail.com

RESCATADA POR FIN ESTA CON SU FAMILIA!

Si rescatada hoy MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO A LAS 6:00 PM , porque Nieves cayó en manos de personas inescrupulosas que buscaron lucrar con ella, pues no contentos con la recompensa que les dieron antes de entregarla querían obtener más dinero por ella.

Les cuento, un joven llamó al número del anuncio para decir que la tenía en su casa, luego para decir que no la tenía y así desesperarnos a todos en casa, felizmente cometió el error de darle su nombre, celular y dirección (IVAN/ENRIQUE PALACIOS 750/989346204) a la dueña de Nieves.

Ada fue a la dirección, ubicó al joven y este no quería dársela, quería más dinero y más dinero y ponía en todo momento peros… felizmente dos señores que lo conocían lo habían visto con Nieves y confirmaron que ella era la perrita del anuncio que días antes habían dejado los serenos de Miraflores en todos los establecimientos comerciales y casetas de seguridad particular del distrito. Ellos PACTICAMENTE OBLIGARON al joven de que la entregara, él subió y bajo con nieves en muy mal estado (sucia y muy delgada) se le dio su recompensa y a los señores que ayudaron también, inmediatamente Nieves fue llevada al veterinario y felizmente está sanita, se le revisó nuevamente el tumor que tiene en la espalda.

Nieves está temerosa y deprimida no quiere comer pero con los cuidados de los que la queremos se recuperará y será nuevamente la alegría de la casa.

Como una curiosidad cuando Ada llevaba a Nieves al veterinario unas chicas se les acercaron y la reconocieron no por los anuncios en las tiendas si no por los correos que les llegaron de asociaciones que protegen a los animales.

AMIGOS MIL GRACIAS POR SU APOYO EN ESTOS MOMENTOS DE DESESPERACIÓN, GRACIAS POR LOS MENSAJES DE ALIENTO Y POR REENVIAR LA FOTO DE NIEVES A TODAS LAS BUENAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES.

BUENO YA SABEN QUE CUENTAN CON UNA AMIGA INCONDICIONAL, DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y TODOS SUS COLABORADORES.

No hay comentarios: