6.9.10

Perro tipo zorrito color beige ha sido ENCONTRADO! Se busca a su familia o quien pueda adoptarlo! Es URGENTE!

Hemos encontrado a este pequeño perrito el día 19 de Agosto, salí por la mañana y lo encontré en la calle (Biblioteca del Olivar en San Isidro), estaba en el garje de una casa enrolladito durmiendo, cuando regresé por la noche a mi casa no se había movido del lugar donde estaba hacía mucho frío y el perrito no reaccionaba solamente me miraba y no podía pararse.  Pregunté por todos lados si lo conocían pero nadie sabía nada de él, me dijeron algunos que lo habían visto deambulando por el parque oleteando por varios sitios, al parecer las fuerzas se le acabaron y se quedo tendido esperando a que llegue su hora.  Busqúe a un policía ecológico del parque quien muy gentilmente me ayudó, tratamos de atraerlo con una salchicha pero el pobre solo podía estirar el cuello, tuvimos que cargarlo y meterlo a la casa, donde le dimos agua y comida, se recuperó un poco y ya daba algunos pasos, se metió a la casita que le adaptamos y ahí se ha quedado hasta hoy.
 
El perrito es muy dócil, se deja cargar y ni ladra, solamente duerme y come ahora ya que tiene mas fuerzas se para y mueve la cola, es más hoy se escapó! y tuvimos que salir corriendo a recogerlo.
 
Lo llevamos al veterinario y me dijeron que el perrito tiene alrededor de 8 a 10 años, y que lo habían atropeyado al parecer por que tenía una fractura reciente en la patita de atrás, el perrito estaba muy limpio y con una cintita en el cuello de esas que les ponen cuando los bañan, la cinta esta nuevecita, por lo que creemos que se escapó del lugar donde lo habían bañado y al pobre lo atropeyaron y se perdió.
 
Es dificil determinar la raza del perro, parece un zorrito, es de color caramelo claro y tiene un lunar de carne en el ojito, al parecer no ve bien por que tiene cataratas internas en los dos ojitos.  Pesa 13 kilos.
 
Espero me puedan ayudar a encontrarle un hogar, en realidad el perrito es muy docil y cariñoso, todavía esta muy asustado pero se dejó cargar y revisar por los veterinarios sin ningun problema, incluso con el dolor que tenía por la patita rota se dejó curar e inyectar el antiflamatorio sin chistar.  Es muy tranquilito no ladra y necesita un lugar donde pueda estar tranquilo yo no puedo tenerlo más tiempo, mi casa es muy pequeña y el lugar donde tengo al perrito es muy pequeño y me da pena que este sufriendo.
 
Muchas gracias,
Fiore Figallo

No hay comentarios: