6.9.10

YA ESTÁ EN SU CASITA!Perrito ciego ENCONTRADO en La Victoria busca a su familia o ayuda para tenerlo en hospedaje! Sin fotos

Amigos una buena noticia. El perrito encontró a sus dueños!!!. Luego de llevar al perrito a un hospedaje, a las horas su rescatista, la señora Pilar Varillas, se puso a indagar por la zona y gracias a Dios dió con el paradero de su familia. El perrito se escapó en un descuido pues en la casa donde vive están trabajando unos albañiles que dejaron la puerta abierta. El peludito tiene 15 años y era la mascota querida de una señora de edad que ya falleció y ahora es cuidado por la hija de ella. Ya se les recomendó que lo tomen las medidas del caso para que no se vuelva a perder, pues fue un milagro que no le pasara nada. Caso resuelto!!!

...........

Amigos acabo de encontrar a un perrito color beige, tipo ovejita, al parecer cieguito, pues estaba en medio de la pista sin atinar, ni moverse para ningún lado. El pobrecito estaba a punto de ser atropellado y fui a rescatarlo, estaba a la altura de la cuadra 8 en la Av. Canada, en Santa Catalina, La Victoria,. Es muy probable que se haya perdido pues está gordito. Por favor amigos no tengo a donde llevarlo, ni los recursos para ingresarlo a un hospedaje. Por favor necesito ayuda con un hogar temporal urgente o apoyo económico para ingresarlo a un hospedaje, cuyo costo diario es de 10 soles, a fin de protegerlo mientras difundimos su caso en la red y encontremos a sus dueños.

Cualquier aporte es valioso. Pueden comunicarse conmigo al 2660717, al 997457630 o al mail pilar_varillas@hotmail.com
Gracias por su apoyo y les ruego difundir su caso
Pilar Varillas

No hay comentarios: